Horario
- Mon-Fri.. 09:00 – 17:00
Saturday 09:00 – 14:00
Sunday Closed
Contacto
-
Phone: +1 858 316 6567
Preguntas
Cirugía Mommy Makeover
En Clínica Mommy Makeover, tu cirugía de cambio de imagen para mamás combina una serie de procedimientos de cirugía plástica en un solo esfuerzo para “hacer retroceder el tiempo” en el cuerpo de la mujer después de haber dado a luz y destetado a su hijo.
Con un cambio de imagen de mamá, una vez que la madre ha dejado a su hijo de la leche materna, puede restaurar su cuerpo a cómo era antes del embarazo, o tal vez más a su gusto, en una operación cosmética.
Dependiendo de sus objetivos únicos y atributos físicos, este procedimiento integral puede abordar una variedad de problemas posteriores al embarazo, como:
- Depósitos rebeldes de grasa en el abdomen y las caderas
- Estrías o piel flácida del abdomen o los senos
- Un vientre abultado o músculos abdominales abultados
- Senos agrandados o caídos
- Senos flojos, desinflados o asimétricos
El Mommy Makeover
Un cambio de imagen de mamá es una combinación bastante estándar de procedimientos de cirugía estética que se realizan juntos durante una sola operación: un levantamiento de senos, una abdominoplastia y una liposucción (normalmente del abdomen y parte inferior del cuerpo).
Los anteriores son, de hecho, los procedimientos de cirugía plástica más comunes para las mujeres en general. A veces, aumento de senos, levantamiento de glúteos brasileño y rejuvenecimiento vaginal si es necesario o se desea, y las mujeres que han tenido una cesárea pueden optar por una revisión de cicatrices.
Estos procedimientos abordan en conjunto los efectos más comunes del parto y la lactancia en el cuerpo de una mujer: aumento de peso y estiramiento de la piel en el abdomen, y pérdida de firmeza y posible “deflación” en los senos.
La ventaja de un cambio de imagen de mamá es que los resultados se logran todos a la vez y se combinan los tiempos de recuperación de múltiples procedimientos.
Procedimientos Mommy Makeover
Tener hijos invariablemente cambia tu cuerpo. Pueden ocurrir cambios en tu vientre, senos, vagina e incluso en tu cara. Por lo general, los cambios de imagen de mamás se dirigen principalmente a los senos y el área abdominal para ayudar a las pacientes a lograr un abdomen más plano y senos más llenos y levantados.
Si bien no hay dos pacientes ni dos procedimientos idénticos, la cirugía de cambio de imagen de mamá puede incluir una combinación de procedimientos corporales:
- Abdominoplastia: También llamada abdominoplastia, una abdominoplastia puede ayudarte a eliminar el exceso de grasa y piel abdominal, lograr músculos abdominales más tensos y disfrute de un contorno de vientre más delgado y plano.
- Liposucción: Uno de los procedimientos de cirugía plástica más comúnmente realizados hoy en día, la liposucción puede eliminar la grasa rebelde y brindarle una figura más tonificada y en forma.
- Breast augmentation: If you would like to enhance the size or shape of your breasts, breast augmentation can restore volume in your breasts, improve breast shape and correct asymmetry.
- Levantamiento de senos: Si experimenta una flacidez significativa en sus senos, los implantes por sí solos no pueden brindarle los resultados que desea. . Un levantamiento de senos está diseñado para devolverle a sus senos su vitalidad más elevada y juvenil.
- Reducción de senos: A veces, las mujeres ganan volumen en los senos durante la maternidad temprana y quedan con senos pesados e incómodos que no disminuyen con la lactancia. La cirugía de reducción mamaria puede aliviar las molestias y proporcionar una figura más proporcionada.
- Levantamiento de glúteos brasileño: es un procedimiento especializado de transferencia de grasa que aumenta el tamaño y la forma. de los glúteos sin implantes. El exceso de grasa se elimina de las caderas, el abdomen o la parte baja de la espalda mediante liposucción y luego una porción de esta grasa se inyecta estratégicamente en los glúteos.
- Labioplastia: Si está consciente del tamaño o la protrusión de sus labios, o si Si experimenta molestias en los labios durante el ejercicio, las relaciones sexuales o con cierta ropa, la labioplastia puede corregir estos problemas de manera efectiva.
Candidatas Mommy Makeover
Un cambio de imagen para mamás es una solución extraordinariamente completa y versátil para las mamás que quieren verse y sentirse lo mejor posible. Sin embargo, este procedimiento conlleva ciertos requisitos que pueden impedirle someterse a una cirugía.
La mejor manera de saber si un cambio de imagen de mamá es adecuado para ti es iniciar una consulta online con el Dr. Navarro en una consulta individual y confidencial.
Durante esta visita inicial, Dr. Carlos Illich Navarro se tomará el tiempo para conocerte y conocer tus objetivos estéticos. Él evaluará su condición física y le explicará todas sus opciones de tratamiento.
Si no cumple con ciertos criterios para el procedimiento de inmediato, él le dirá qué pasos deberá seguir para ser un buen candidato en el futuro.
En términos generales, puedes ser una candidata ideal para un cambio de imagen de mamá si:
- Me gustaría restaurar una apariencia más joven y en forma
- Gozan de buena salud en general
- Están cerca de su peso corporal ideal
- Ya no se esté amamantando
- Tenga expectativas razonables para sus resultados
Recuperación Mommy Makeover
La capacidad curativa natural de tu cuerpo y tu adherencia a las instrucciones pre y postoperatorias del Dr. Carlos Illich Navarro influyen en gran medida en tu recuperación de la cirugía de cambio de imagen de mamá. Su recuperación también se verá afectada por los procedimientos incluidos en su renovación.
En términos generales, muchos pacientes pueden volver a realizar trabajos ligeros de escritorio o actividades similares un par de semanas después de la cirugía. Otros pacientes requieren un período de recuperación más largo. Las restricciones a la natación o las actividades extenuantes, como el ejercicio o el levantamiento de pesas, suelen durar al menos tres semanas o más, según su procedimiento y sus circunstancias únicas.
Como ocurre con cada cirugía, su recuperación exitosa depende de seguir las instrucciones del Dr. Navarro y asistir a todas sus visitas de seguimiento. Esto garantizará que el Dr. Navarro supervise de cerca su recuperación y aborde su situación única con la atención individualizada que se merece.
Experiencia e Innovación
En Mommy Makeover Tijuana, realizamos aproximadamente 200 cambios de imagen de mamá cada año. El Dr. Carlos Illich Navarro, no sólo es altamente capacitado y experimentado en todos los procedimientos individuales asociados con este tipo de cirugía, sino también sensible a los sentimientos y necesidades de las mujeres que buscan su consejo.
Las mujeres que deseen explorar la opción de utilizar la cirugía plástica para recuperar (o desarrollar) su silueta encontrarán que en la Clínica Mommy Makeover, El Dr. Navarro es un médico comprensivo y compasivo cuyo único objetivo es informar y ayudar a las mujeres interesadas en estos procedimientos.
Un Mommy Makeover está diseñado para rejuvenecer tu figura después del embarazo. Es una combinación de procedimientos destinados a resolver todos esos problemas corporales posteriores al parto en los que puede tener atención, como estrías, piel flácida, barriga hinchada, senos caídos, volumen reducido de los senos o grasa rebelde en los muslos, brazos, glúteos. o en otro lugar.
Puedes tener bebés sin sacrificar tu cuerpo de playa, un Mommy Makeover te ayuda a recuperar la confianza para usar lo que quieras y sentirte bien con tu apariencia.
Una vez que haya terminado de amamantar y no planee volver a quedar embarazada, puede considerar hacerse un cambio de imagen para mamá.
Es imprescindible asegurarse de contar con la ayuda y el apoyo adecuados durante el tiempo de recuperación, ya que no podrá levantar objetos pesados y la mayoría de las tareas y actividades estarán prohibidas durante el período de recuperación.
Dependiendo de cuántas áreas problemáticas desee abordar y cuántas cirugías necesitará para restaurar su cuerpo anterior al bebé, habrá opciones personalizables para sus necesidades.
Todas sus inquietudes serán atendidas durante su consulta inicial con el Dr. Illich Navarro, quien lo ayudará a planificar el mejor curso de acción para obtener hermosos resultados. Esto podría ser tan simple como eliminar parte de la grasa rebelde o rejuvenecer completamente los muslos, el abdomen y los senos.